Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 29 de septiembre de 2015

La luz del Despojado pronto iluminará Alcalá

Amanece Alcalá con la gran noticia de la llegada de la Imagen Titular de la ProHermandad de Jesús Despojado en el próximo mes de enero:

Como consecuencia de la dura y productiva labor que estos jóvenes han venido llevando a cabo desde hace dos años que dieron a luz al proyecto, el que será Titular de la ProHermandad tiene ya fecha para su llegada a Alcalá y su bendición.

 Presentado en Molviedro: 16 de enero

Obra del hispalense D. Rafael Martín Hernández, será presentado el próximo 16 de enero en la Sede Canónica de la Hermandad de Despojado de Sevilla.

 Bendición, y Salida Extraordinaria: 23, y 24 de enero

Tan sólo una semana después, y coincidiendo con la víspera de la festividad de María Santísima de la Paz (titular mariana de la corporación), será bendecido en nuestra ciudad el sábado 23 de enero. El lugar aún se desconoce, pues depende de si el templo de Santo Tomás de Villanueva, futura sede canónica, habrá terminado o no las obras para el momento.
Al día siguiente, domingo 24, será a Procesión Extraordinaria de la Imagen con motivo de su Bendición.

Igualá: 17 de octubre

Para ello, el recién nombrado capataz del misterio, Daniel Covarrubias, ha emplazado a todos aquellos que deseen formar parte de la cuadrilla de Jesús Despojado el próximo sábado 17 de octubre en el local parroquial (C/ José Ruíz Azorín, 59), a las 18:30 h.

 D.m. saldrá en la Semana Santa de 2017

Sin duda, promete ser la gran novedad cofrade en nuestra ciudad de cara al próximo curso, aunque todavía tendremos que esperar a 2017, Dios mediante, para verle realizando Estación de Penitencia.
No hay lugar para nada más que agradecimientos y enhorabuenas a todos aquellos que han hecho posible este logro, que pasa a convertirse en el icono de la capacidad de los jovenes cofrades de Alcalá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario