Siempre será Semana Santa en tu corazón

miércoles, 21 de enero de 2015

D. Álvaro Carmona López pregonero de las Glorias de María 2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Domingo de Resurrección acaba de hacer público el nombre del que será pregonero de las Glorias de María de este año 2015, don Álvaro Carmona López.

El joven sevillano de 25 años ha sido también designado para dar el pregón de las Glorias de Sevilla capital para este mismo año.
Es conocido en el mundo cofrade sevillano por ser hermano del Dulce nombre de Bellavista, de San Benito, de Araceli y de la Pastora de Santa Marina. Aunque si algo cabe destacar, es su dilatada trayectoria en esto de los pregones, habiendo pronunciado ya el pregón juvenil de la hermandad de los Javieres, de la Pastora de Santa Marina, el de la Semana Santa de la Rinconada, la exaltación de la Semana Santa de Salteras, y el Pregón de la Candelería de la Madre de Dios, entre otros varios de la capital hispalense, sin olvidar el de la Hermandad de los Estudiantes de Madrid.

En nuestra ciudad ya debutó como moderador en las charlas del Primer Salón Cofrade organizado por la misma Hermandad, con la que comparte los fuertes vínculos profesionales de la sanidad, pues el pregonero a parte de su experiencia en los atriles, es licenciado en podología.



En breves, se conocerá también el nombre del cartelista de las Glorias, designado también y bajo encargo de la Hermandad de Resurrección y Salud, ejerciendo su función de bisagra que articula el período penitencial y el de gloria, concluyendo uno, e iniciando el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario