Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 9 de octubre de 2014

Finalmente la A.M. Jesús Despojado tendrá que esperar

Hace unas horas Roberto Gallego, cabeza de la dirección de la Pro-Hermandad de Jesús Despojado declaraba a través de una entrevista para el medio cofrade "La Igualá" que el proyecto de Agrupación Musical que a principios de verano se planteaba queda de momento guardado para el futuro.

" Referente a la Agrupación Musical de la Hermandad lo hemos aparcado de momento ya que como les comento hay temas más importantes que tratar y trabajar dentro y fuera de la ProHermandad: caridad, cultos, formación, juventud, Vida de Hermandad. De momento el proyecto musical queda ahí, en un segundo plano dónde en un futuro lo rescataremos si lo creemos oportuno."

Estas eran las palabras que explicaban cómo "el proyecto musical se aparta para dar paso a otras piroridades en la Pro-Hermandad" pero que tarde o temprano será un proyecto que se retomará "cuando la estructura de la Hermandad esté preparada tal carga".

4 comentarios:

  1. era de esperar. demasiadas agrupaciones para tan poco musico. la siguiente en caer sera la de los trabajos...sin ni siquiera empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como va a haber musicos si no llego a empezar, fue solo un proyecto no es que se haya caido

      Eliminar
  2. Una decisión totalmente acertada, no se entendía que una Cofradía aún sin serlo y sin imagen se planteara formar una agrupación. Ahora empiezo a creerme que van en serio y no es un juego de niños. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Obvio, natural y predecible. Aunque, no decían que no había nada de una agrupación, sino de una escuela de música? Si ahora se para lo de la agrupación, es porque sí estaba en proyecto.

    ResponderEliminar