Siempre será Semana Santa en tu corazón

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Señor de la Divina Misericordia no saldrá en Estación de Penitencia el Lunes Santo

Tras un fuerte sopesamiento de la preciosa iniciativa propuesta por la cuadrilla de la Hdad. de Los Trabajos y Misericordia de sacar el paso de misterio de la corporación del Lunes Santo en su estación de Penitencia, la junta de gobierno de esta ha decidido no sobrecargar la capacidad física de sus compañeros, a los cuales agradecen enormemente la predisposición e interés mostrado frente a esta situación.

No obstante, para paliar la tristeza causada por esta pérdida, la Hdad. de las Angustias se plantea la posibilidad de que este paso sí salga por vez primera en su festividad el domingo 27 de abril, es decir, el siguiente del Domingo de Resurrección, que a su vez coincide con la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.
La intención cuenta ya con el apoyo del Obispado, pero hay que recalcar su carácter a día de hoy de propuesta, es decir, aún no está confirmada la realización de dicha procesión.

Sin duda alguna una grandísima pérdida que el pueblo de Alcalá lamentaremos pero que esperemos que sirva de medicina para que estas condiciones no se repitan en años posteriores; no obstante, es un consuelo el tener la posibilidad de que más tarde o más temprano, el Señor de la Parroquia de Santiago Apóstol evangelizará y bendicirá a sus hijos.


1 comentario:

  1. me parece una tontería! !! que manía de juntas de gobierno. viva el vino!!!!

    ResponderEliminar