Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 28 de enero de 2014

Entre Cofrades Complutenses lanzará una aplicación para Smartphones de la Semana Santa de Alcalá

Y así será como Entre Cofrades Complutenses será la encargada de lanzar al mercado de aplicaciones para Smartphone la primera app sobre la Semana Santa de Alcalá de Henares.

Muchas son las ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba, Salamanca o Jerez que ya cuentan con una de estas cómodas y accesibles guías repletas de información y recursos para aquellos que desean completar de detalles la Semana más bonita de todo el año.
Y como nuestra ciudad no podía ser menos, Entre Cofrades Complutenses decide brindársela, convirtiéndola en la única ciudad de la Comunidad de Madrid con este tipo de tecnología aplicada al mundo cofrade.

La aplicación saldrá el Miércoles de Ceniza, es decir, el 5 de abril, y será totalmente gratuita. Eso sí, se prevé que probablemente la primera versión sea sólo para plataformas con sistema operativo Android; en caso de que así fuera se aportaría el código HTML5 para poder acceder a la app desde el navegador de un Iphone por ejemplo.

De momento, aún queda a esperar a los últimos retoques de su programación, y a que comience la Cuaresma, para la que quedan 35 días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario