Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 30 de enero de 2014

El Llamador Complutense

La nueva tele local de Alcalá comienza su andadura mañana, y presenta como gran protagonista de su parrilla de programación el espacio cofrade "El Llamador Complutense".

RTVAlcalá empezará su emisión, concretamente a las 9:00 am, la cual se podrá visualizar de momento desde su página web en streaming, pero sin duda alguna, y como gran novedad y aporte para nuestra Semana Santa, mañana nacerá "El Llamador Complutense", un programa de exclusivamente temática cofrade, y que con una duración de una hora y media aproximadamente pretende recibir durante a lo largo de la temporada a gran cantidad de invitados, entre ellos, hermanos mayores de nuestras hermandades, gente cercana al mundo de la Semana Santa del panorama nacional y su música, y demás invitados, entre los que está Entre Cofrades Complutenses, a quien se le concederá una entrevista acerca de los medios de información cofrades y nuestra Semana Santa.

Pero mañana será el turno de Pepe Macías, quien desde su cargo como ex-concejal en su día jugó un papel muy importante en la Semana mayor de Alcalá, y que mañana inaugurará este pequeño espacio televisivo que pretende dedicar semanalmente esta nueva cadena local.

El horario de emisión del programa serán todos los viernes a las 20:30 h. y tendrá su redifusión a las 16:00 h. del domingo.


18 comentarios:

  1. increible noticia enhorabuenaa a los que lo llevan acabo me acabais de dar una alegria!!!! lo seguire cada semana

    ResponderEliminar
  2. Y hay para rellenar una hora y media?

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha decepcionado un tanto. Hombre a estado gracioso y reconozco que en determinados momentos Macias y el otro han dicho verdades como puños... Puede ser interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un resumen, por favor! Quién era "el otro"?

      Eliminar
    2. El otro no se quien era, era el presentador y parecía haber tenido peso específico en la Semana Santa o por lo menos eso decía. Le reconocieron a Macías su labor por la Semana Santa, cosa que comparto, y el se quejó de que no se acuerdan de él para nada. Se habló del pregón, de como debería ser y que en Alcalá no se sabe que es un pregón, dijeron que no se escogen bien los pregoneros que deberian ser cofrades y no solo curas o politicos. Se criticó la hermeticidad de las Juntas de Gobierno que ven en las ideas nuevas amenazas y no escuchan. También que no se apoya a la juventud cofrade y de ellos es el futuro de la Semana Santa y todo ello entre chascarrillos varios.

      Eliminar
    3. Tambien criticaron la actitud del presidente de la Junta de Cofradías que, a pesar de su buena voluntad, es mangoneado por los de siempre.

      Eliminar
    4. Gracias por el resumen. Una pena que critiquen a Soriano, cuando la crítica debería ser para esos que "mangonean", o sea, que no dejan que se evolucione.

      Por lo que decís supongo que "el otro" sería Fernando Blanco.

      Eliminar
  4. Yo tenía esperanzas pero a mi Antonio Soriano me ha decepcionado y eso que le sigo teniendo por un buen hombre pero creo que no ha sido capaz de hacerse con el cargo y poner a las personas y las cosas en su sitio. Es lo que suele pasar con las buenas personas en esas circunstancias. Supongo que cuando lo eligieron sabían a quién elegían.

    ResponderEliminar
  5. se te a olvidado contar cuando descubrieron el pastel de la borriquita y Fernando conto como presento a la junta de cofradias las pruebas que implicaban a un miembro de la actual gestora de la columna, que entonces era hermano mayor y el ultimo hermano mayor de la columna en la compra no del todo clara de la imagen de la borriquilla. muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. lo que a ti se te olvida es que al tal Fernándo este no le quieren en ninguna hermandad...con todos o prácticamente todos...acabo a malas,,,de hay que desapareciera algún tiempo de Alcala....así antes de poner aureolas vamos a esperar a ver que pasa....por que esta vuelta tan repentina...a mi me huele

    ResponderEliminar
  7. Venga decir a quién pondrías de personero.Mucho criticar y aquí nadie se moja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices "presonero" quieres decir "pregonero"? Quieres saber a quién nombraría pregonero en lugar de quejarme tanto?

      Eliminar
  8. Cuanto mal metió este señor en la Columna.

    ResponderEliminar
  9. Preguntar también en los Trabajos . Seguro que no hablan nada bueno.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, otra pregunta (lo siento, pero me lo perdí!!). Qué hablaron del pregón? Y cuál era la opinión del presentador?

    ResponderEliminar
  11. pues anda que les a durado mucho el programa de las cofradias se supone que era los viernes a las 8 y media pero no estan emitiendo nada como no se lo tomen enserio no va a tener mucho futuro esta tele jajaja por que casi nunca hechan nada....en fin que an jugado a ser reporteros por lo que se ve... ojala que me confunda y sea problema del servidor

    ResponderEliminar