Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades en el I Certamen Regional de Música Cofrade

Hace menos de una hora, la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir ha lanzado un comunicado oficial vía twitter acerca del desarrollo del I Certamen Regional de Música Cofrade que organizará este año.
Cabe recordar que esta idea surgió durante la primera mitad del verano, siendo este el primer año que se realizará pero que se tiene la intención de ser así durante los próximos años, turnándose las Agrupaciones la tarea de organizarlo todo. 

En el comunicado twittero se ha confirmado la fecha en la que se llevará a cabo, que será, como se había previsto, los días 23 y 24 de Noviembre, en la ciudad de Ajalvir. En las próximas ediciones del certamen, la ciudad que acogerá el evento será la de la agrupación anfitriona, que como bien he citado anteriormente, se turnarán las participantes.
Tendrá un formato dividido entre ambos días, con un concierto a cada día que comience a las 18:00 h.
La entrada tendrá un coste de 5€, las cuales se podrán empezar a adquirir en los próximos días.

La gran novedad viene en el apartado de bandas asistentes, se puede apreciar a día de hoy la ausencia de un cachito de Alcalá, al no participar la A.M. La Columna.
La lista de participantes queda por lo tanto así:
  • A.M. Pasión y Muerte (Ajalvir)
  • A.M. Jesús de Medinaceli (Alcalá de Henares)
  • A.M. Morata de Tajuña (Morata de Tajuña)
  • A.M. Cruz Roja (Getafe)
  • A.M. Ciudad de Móstoles (Móstoles)
  • A.M. San Pedro Apóstol (Barajas)
También se habilitará en breves un blog oficial del evento donde quedará reflejado toda la información que al certamen concierne.

3 comentarios:

  1. Un gran cartel sin duda por ayi estaremos disfrutando de la buena música. No se porque la ausencia de la columna no me sorprende por lo poco que e podido leer creo que no estan en su mejor momento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si habra pasacalles previo?? Es una muy buena oportunidad para ver el estado de nuestras agrupaciones madrileñas... Repertorio de cada una para el certamen, nnúmero de marchas a interpretar... Ansiosos por ver el blog del evento

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, de todas tus cuestiones sólo sabría contestarle al número de marchas que interpretarán cada agrupación, que creo que serán cuatro, pero aún no lo tengo confirmado así que tocará esperar a la llegada de ese blog. Respecto a las demás, desconozco si habrá pasacalles (sería muy buena idea) y el repertorio no sé ni si quiera si lo publicarán previamente o nos enteraremos una vez allí.
    Me mantengo a la espera de novedades para publicarlas en el blog. Un cordial saludo, y muchas gracias por compartir su opinión.

    ResponderEliminar