Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 11 de marzo de 2013

Quinta semana de Cuaresma

Y hoy lunes 11 de marzo, comenzamos la penúltima semana de cuaresma. Faltan 13 días para Semana Santa Complutense y ya se empieza a sentir esa sensación en el cuerpo que sólo el mundo cofrade es capaz de producirnos.
  • Lunes 11 de marzo: IX Concierto de Semana Santa a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey Nº1", organizado por la Cofradía del Santo Entierro. Tendrá lugar en la Santa e Insigne Catedral Magistral a las 20:30 h. Entrada libre.
  • Viernes 15 de marzo: XII Concierto de Marchas Procesionales de la A.M. Jesús de Medinaceli, en el cual se presentará en Alcalá el repertorio preparado para esta Semana Santa. Se llevará a cabo en la Santa e Insigne Catedral Magistral a las 20:30h. tras el término de la misa.
  • Sábado 16 de marzo: Cabildo de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Ntra. Sra. de la Misericordia en el Centro Cívico Rafael Alberti a las 17:30 h. (primera convocatoria) en el cual se presentará la nueva junta gestora, se informará de la situación actual de la cofradía y de la próxima Semana Santa de 2013.
  • Sábado 16 de marzo: I Concierto de Cuaresma "Columna y Lágrimas" de la A.M. La Columna a las 18:30 h. en la Plaza de las Bernardas.
  • Sábado 16 de marzo: I Concierto de Marchas Procesionales en Vicálvaro de la A.M. Jesús de Medinaceli en la iglesia de Santa María la Antigua a las 19:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario