Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 24 de marzo de 2013

Predicción meteorológica Domingo de Ramos

Y llegó el día como todo llega, hoy es el día de recibir al Señor con palmas de olivos, pero por desgracia, nos vemos con las predicciones meteorológicas en nuestra contra... Según la página web El tiempo llueve durante la procesión, al igual que AEMET.


Como vemos, según AEMET no se salvaría ninguna Estación de Penitencia de la presencia de la lluvia, o por lo menos la alta probabilidad... Toda una gran pena, pero como bien ha quedado demostrado, en esto de las cofradías a veces se cumplen milagros meteorológicos, porque Dios y su madre van mucho antes que cualquier fenómeno de la naturaleza.


Según el El tiempo tampoco se salvaría ninguna Estación de Penitencia, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección... Altas probabilidades de lluvia, cielos nubosos e intensas precipitaciones en caso de que las hubiera.

A  nivel de Domingo de Ramos, adjunto esta predicción en la cual nos indica las horas en las que va a llover. Como podréis comprobar, teoricamente hasta las cuatro de la tarde no cesaría.

Señores, Señoras,  hermanos y hermanas cofrades... recemos todos juntos para que esta predicción cambie positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario