Siempre será Semana Santa en tu corazón

miércoles, 27 de febrero de 2013

Tercera semana de Cuaresma

Siento publicar la agenda de la tercera semana de Cuaresma cuando ya estamos a miércoles, pero por motivos personales se me ha hecho imposible publicarla antes. Espero que me sepan perdonar.
El pasado lunes 25 hubo luna llena, lo que quiere decir que en menos de un mes la cera de un penitente ya estará cubriendo el asfalto complutense.

26, 27 y 28 de febrero: Triduo Solemne en honor a N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli, en San Bartolomé. Cada día se rezará una Solemne Eucaristía a las 19:30 h.
Viernes 1 de marzo: Festividad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. Veneración y besapiés de la Imagen desde las 8:00 h. de la mañana en su sede canónica. A las 9:00 h. y a las 11:00 h. tendrán lugar las Solemnes Eucaristía de la mañana. Y por la tarde, a las 19:30 h. tendrá lugar otra Solemne Eucaristía predicada por el capellán de la Esclavitud, y que contará con la actuación de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli que al igual que hará una ofrenda musical a sus sagradas titulares con la interpretación de algunas marchas de su nuevo repertorio preparado para la Semana Santa 2013.
Sábado 2 de marzo: La Agrupación Musical La Columna acompañará musicalmente en la procesión de la Pontificia y Real Asociación del Escapulario San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos.
Sábado 2 de marzo: La Agrupación Musical Jesús de Medinaceli participará en el pasacalles de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes previo al concierto que dará junto a la Banda Sinfónica de San Sebastián de los Reyes. El pasacalles comenzará a las 17:00 h. mientras que el concierto tendrá lugar a las 18:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario