Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 19 de febrero de 2013

Segunda semana de Cuaresma

33 días faltan para el Domingo de Ramos, poco más de un mes y la agenda cofrade empieza ya a completarse. Este semana estará sobre todo marcada por el gremio de los artistas.
  • Viernes 22 de febrero: La nueva Pro-Hermandad complutense de Resurrección y Salud organiza una gala benéfica bajo el nombre de Ayud'Art en la que actuarán diversos grupos de baile y cantantes. La cita tendrá lugar a las 20:00h. en el Auditorio Paco de Lucía.
  • Viernes 22 de febrero: La Hermandad del Santísimo Cristo de la Columna organizará este día su Solemne Vía Crucis con la imagen de Jesús Nazareno con la Cruz a Cuestas. Este año no contará con el acompañamiento musical de la A.M. La Columna. Saldrá a las 20:00 h. desde su sede canónica en el Convento de las Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción.
  • Sábado 23 de febrero: La complutense Agrupación Musical Jesús de Medinaceli actuará en la ciudad de Sigüenza. Su actuación consistirá en un pasacalles a las 18:30h. previo al concierto que recorrerá las calles cercanas a la catedral; y a las 20:00 h. comenzará el certamen en la Catedral de San Pedro de Sigüenza, que contará también con la actuación  de la Banda de Música de Sigüenza, Banda de Música de Tarazona de la Mancha, y la Banda de Música de Jadraque.
  • Sábado 23 de febrero: La Agrupación Musical La Columna organiza su IV Certamen Benéfico en el Auditorio Paco de Lucía, a las 18:00h. Contará con la actuación de la Agrupación Musical "La expiración" de Salamanca, y con la actuación de la Agrupación Musical La Columna, además de la colaboración del Grupo de Baile de la Escuela de Pilar Barbancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario