Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 30 de agosto de 2012

A.M. La Columna en Ribatejada

Mañana día 31 de agosto a las 19:00, la Agrupación Musical La Columna tocará en la procesión del Cristo de la Esperanza del municipio madrileño de Ribatejada.

Foto extraída de panoramio.com/photo/36281042

sábado, 25 de agosto de 2012

Ofrenda Floral al Santísimo Cristo atado a la columna

Un año más, el Cristo de la Columna, o también llamado Cristo de las Peñas, recibirá su ofrenda floral por parte de la corporación municipal, las peñas, las casas regionales, y los cofrades y fieles que quieran. Tendrá lugar en la Calle de la Imagen, y contará con la Agrupación Musical La Columna para interpretar alguna de sus marchas durante el acto.



Foto extraída de contactecofradiacristodelacolumna.blogspot.com

jueves, 23 de agosto de 2012

Festividad de San Bartolomé

El próximo día 24 de agosto es la festividad de San Bartolomé, titular de la Parroquia de San Bartolomé, y en su honor, tendrá lugar una Solemne Eucaristía a las 19:30 en dicha parroquia. Tras el término de esta, tendrá lugar una procesión con la imagen del Santo, que será portado en el trono de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli, y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli. La procesión irá por las siguientes calles: Paseo de los Curas, Puerta del Vado, Paseo de Pastrana, Glorieta de Alcorlo, C/ Luis Vives, y Paseo de los Curas.
Fotografía extraída de  alcalaenblog.wordpress.com

jueves, 2 de agosto de 2012

Festividad de los Santos Niños

El próximo lunes 6 de agosto tendrá lugar una Solemne Eucaristía en honor a los patronos complutenses en la Santa e Insigne Catedral Magistral, a las 19:30. Tras el término de esta, alrededor de las 20:30, comenzará la procesión de los Santos Niños Justo y Pastor por las calles alcalaínas.
El itinerario de la procesión será el siguiente: Plaza de los Santos Niños, C/ Escritorios, C/Santa Úrsula, Plaza de Cervantes, C/ Santa Úrsula, C/ Escritorios, y Plaza de los Santos Niños. Las Imágenes irán sobre el trono de Jesús de Medinaceli, cedido amablemente por dicha cofradía. La Agrupación Musical Jesús de Medinaceli acompañará con sus sones la procesión.