Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 26 de febrero de 2012

Triduo Solemne a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli

Durante los próximos días 28 y 29 de Febrero y 1 de marzo tendrá lugar una Eucaristía con Homilía y Veneración a la imagen del Nazareno con motivo del Triduo que cada año celebra la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad. Durante estos tres días, el Santo Rosario será rezado a las siete.
El día 2 de Marzo, Primer Viernes de Marzo se celebrará una Santa Misa en honor a la Imagen del Nazareno a las 9:00; a las 11:00; y a las 19:30. Esta última predicada por el Muy Ilustre Sr. D. Luís García Gutiérrez, Capellán de la Cofradía. 
Durante este día, la Iglesia de San Bartolomé quedará abierta dese las 8:00 en horario ininterrumpido, pudiéndose venerar ambas Imágenes titulares de la Hermandad.
Durante estos cultos, el Nazareno lucirá su túnica procesional y María Santísima de la Trinidad estará, por vez primera, vestida de Hebrea. Saya que se le puso la pasada semana con motivo del inicio de la Cuaresma y que lucirá hasta que sea elevada hasta su paso de palio para procesionar el Jueves Santo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario